Restauración clasicos

Home / Archive by category "Restauración clasicos"
PORSCHE CARRERA 996

PORSCHE CARRERA 996

Este Porsche Carrera entro con un ruido a rodamiento en la parte trasera. Después de verificar dicho ruido se constato que venía de la caja de cambios, por consiguiente se procedio a bajar el motor con dicha caja.

Una vez desmontada la caja de cambios, se observo que tres rodamientos estaban desgastados debido a un mal mantenimiento. Se sustituyeron por unos nuevos y se volvio a ensamblar la caja junto con el motor.

El motor fue cambiado en Porsche en el año 2007 por rotura del famoso rodamiento (IMS). Se tapizo y se pinto a petición del cliente.

 

BMW Z3

BMW Z3

Vehículo procedente de Inglaterra, tenía el volante al lado derecho y bastante oxido, Se desmonto por completo para cambiar el volante al lado izquierdo, se chorreo con arena el bastidor para quitar los óxidos y darle una buena capa de brea, se pinto entero y se cambiaron todas las rotulas, silemblockcs, del puente delantero y trasero, ademas de amortiguadores muelles, chapas caloricas ect. Se aprovecho y se le instalo un autoblocante de 4 discos, procedente de un 2.8 cupe, el cual se cambiaron discos de fricción, rodamientos, retenes y juntas.

Se modifico el motor pasando de un 2.0 a 2.8, 286s2-b28tu. Se desmonto el motor 2.8 y se reconstruyo por completo y modifico alcanzando 231cv. Les dejamos algunas fotos del proceso.

 

BMW 635 csi

BMW 635 csi

BMW 635 csi año 1981, este coche se restauro solo la parte mecánica del vehículo, ya que la carrocería se encontraba en perfecto estado de conservación. El vehículo estuvo 20 años parado en un granero, se dejo parado debido a problemas de sobrecalentamiento ( junta culata), con tal mala suerte que no se vaciaron los fluidos del vehículo, las heladas causaron un estrago en el bloque motor.

Se opto por comprar un bloque motor de segunda mano y reconstruir el motor por completo con pistones a +0,25, juego completo casquillos biela-bancada, juntas, guias de válvula, válvulas….ect.

Al diferencial se le cambiaron los radamientos, ya que sonaban, con sus respectivas juntas y retenes.Los 4 frenos nuevos, reparación de las pinzas, latiguillos, bomba freno y repartidor. El sistema de refrigeración y combustible se sustituyo por completo.Los amortiguadores se opto por unos blistein b6, ya que el cliente no quería variar altura y bastantes mas elementos se sustituyeron. A continuación algunas fotos del proceso.