BMW 635 csi

BMW 635 csi

BMW 635 csi año 1981, este coche se restauro solo la parte mecánica del vehículo, ya que la carrocería se encontraba en perfecto estado de conservación. El vehículo estuvo 20 años parado en un granero, se dejo parado debido a problemas de sobrecalentamiento ( junta culata), con tal mala suerte que no se vaciaron los fluidos del vehículo, las heladas causaron un estrago en el bloque motor.

Se opto por comprar un bloque motor de segunda mano y reconstruir el motor por completo con pistones a +0,25, juego completo casquillos biela-bancada, juntas, guias de válvula, válvulas….ect.

Al diferencial se le cambiaron los radamientos, ya que sonaban, con sus respectivas juntas y retenes.Los 4 frenos nuevos, reparación de las pinzas, latiguillos, bomba freno y repartidor. El sistema de refrigeración y combustible se sustituyo por completo.Los amortiguadores se opto por unos blistein b6, ya que el cliente no quería variar altura y bastantes mas elementos se sustituyeron. A continuación algunas fotos del proceso.