Online Slot Machine Philippines Gcash Motor Gara – Su experto del motor
Widget Image
¿Quienes somos?
Motor Gara es un taller altamente especializado, apasionado en la búsqueda de la perfección en los detalles. Motores, mantenimiento, reparaciones. Confíe en nosotros como otras decenas de clientes satisfechos.
HORARIO: 09:00 - 21:00
motorgara @hotmail.com
91.653.24.00
 

MOTOR GARA

EXPERTOS EN RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES

m
RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES DE ALTA GAMA

La reconstrucción de su motor es la mejor opción para volver a vivirlo como nuevo. Aprovechando la mejor tecnología y una experiencia en unidades de alta gama, BMW, Mercedes, Audi, Bentley, obtendrá un servicio inmejorable a un precio muy competitivo. Cada caso es único, permítanos analizarlo detalladamente y no le defraudaremos.

s
Mantenimiento integral

La revisión periódica de su vehículo, a su precio justo, con los mejores recambios originales, siguiendo las especificaciones del fabricante y, por supuesto, sin perder su garantía.

s
Servicio rápido

El tiempo es oro y nosotros lo sabemos. Contacte con nosotros y obtendrá un servicio rápido y de la máxima calidad en operaciones tales como frenos, neumáticos y cualquier otra pequeña reparación.

s
MECANICA GENERAL

Cuente con nosotros para cualquier intervención mecánica sobre su vehículo. Embragues, distribuciones, suspensiones. Las mejoras marcas, el mejor servicio y los mejores precios.

s
PREPARACIONES ESPECIALES

Contamos con la preparación y la tecnologia necesaria para mejorar su vehículo manteniendo su seguridad. Consúltenos.

s
Chequeos integrales

Desde Motor Gara le recomendamos que suscriba nuestro programa de inspecciones periódicas preventivas. Obtenga lo mejor por mucho menos de lo que piensa.

Reconstrucción de motores de alta gama

La mejor solución para volver a tener su motor como nuevo.

Mejore el rendimiento de su vehículo

Con el paso del tiempo, el rendimiento de su vehículo se ve disminuido por múltiples factores. ¿Desea sentir su vehículo como nuevo?. Consúltenos y se sorprenderá.

Sistemas anticontaminación

Los actuales sistemas de control de emisiones requieren una correcta atención. Confíe en nosotros para su mantenimiento y evite problemas.

Mecánica

Somos expertos en motores, sin dejar de lado otros aspectos de su vehículo siempre ciñéndonos a los estándares de cada fabricante. No dude en consultarnos su problema, sabremos encontrar la mejor solución.

NUESTROS MEJORES TRABAJOS

  • Intervenciones en motores de alta gama
  • Compruebe nuestra metodología
  • Adaptándonos a sus necesidades
s

LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA

El mantenimiento integral y la reconstrucción de motores, especialmente los de alto rendimiento, requiere de una tecnología y conocimiento que Motor Gara ofrece a todos sus clientes.

s

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Motor Gara le ofrece el mejor mantenimiento para su vehículo, siguiendo las directrices especificadas por su fabricante.

Su vehículo mantendrá su garantía y le ofrecerá su mejor rendimiento y seguridad cada día.

s

UN SERVICIO INMEJORABLE

Para nosotros, nuestros clientes son lo primero. Pónganos a prueba!.

FORMULARIO DE CONTACTO

    ENCUENTRANOS FACILMENTE